lunes, 13 de julio de 2015

Cosas prácticas cuando tienes un bebe

Cuando vas a tener un bebe, y sobre todo si es el primero, te entra, por lo menos a mí, un poco de preocupación por si tendrás todo lo que necesitas y muchas veces se comete el error de comprar de más, cosas que además, luego ocupan muchísimo.

Una de las cosas que me regalaron y que he utilizado (y utilizo, después de dos años) un montón es la mochila de jirafa de la Gama Zoo de Skiphop y ahora Nikidom, presenta el nuevo personaje de Cow: La divertida vaca que alegra la hora de comer.

 Fijaos en las tetinas de la parte superior. Sirve para jugar un poco, e ir contándole: De dónde viene la leche? Qué hace la vaca?...


Viene con  su propio plato, bol, cubiertos y babero. La vajilla está hecha de melanina duradera y es apta para el lavavajillas.



Los cubiertos, para niños a partir de los 12 meses, tienen una empuñadura suave y de fácil agarre. Sus extremos son de acero inoxidable, muy duraderos y se pueden lavar en el lavavajillas.




El babero tiene el tamaño ideal para niños desde los 6 meses hasta los 3 años. Se puede doblar para guardarse en su propia funda. Lo he utilizado un montón para llevar su comida en los días en los que la hora de la comida o la merienda nos pillan fuera de casa. Además, la bolsa isotérmica mantiene la temperatura de los alimentos.

1 comentario:

cuca dijo...

Me encanta la mochilita!!! qué divertida!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin