jueves, 15 de octubre de 2015

Hoy me gusta: Olhom; muebles de diseño para espacios reales

Los muebles tienen que ser bonitos, pero sobre todo prácticos y útiles. Os cuento mi último descubrimiento, que me ha llegado de la mano de unos amigos que se acaban de comprar una casa.  Aunque todavía están en plena reforma, ya están buscando muebles (metro en mano) para su nuevo hogar. Y buscan que sean bonitos, claro, pero sobre todo útiles. No quieren llenarse de trastos. Solo piezas clave, pero muy bien pensadas.


Y con todos estos requisitos (que creo que son los ideales que queremos todos, no?), han encontrado una tienda online de muebles, Olhom, que les ha dejado encantados. El fin de semana estuvieron un ratillo en casa y me estuvieron enseñando lo que han elegido.
Como tienen la suerte de que en su salón-comedor-cocina hay muchísima luz, están pensado que no hace falta que sea todo blanco, y la mesa del comedor les apetece en madera oscura (que siempre es más sufrida). Quieren la composición de la foto que os paso: mesa y sillas, tal cual.  Personalmente esas sillas me gustan más en un color más clarito.




La mesa de centro también la van a coger en madera oscura, con las patas de metal, porque el sofá es en gris clarito, y como los muebles de la cocina también van a ir en gris y todo va a compartir un mismo espacio, van a jugar con toda la gama de grises (que suerte ellos que tienen tantísima luz para poder hacerlo).


Quieren cogerlo ahora en Octubre porque (y os lo digo por si os interesa, que lo mismo alguno está con el comienzo de curso y ese “renovarse o morir” pensando en cambiar o sumar algún mueble en casa) la web cumple un año este mes y está haciendo bastantes promociones.


Ventaja que encuentro en esta tienda con respecto a otras: envío gratis dentro de la península, el servicio de atención al cliente es fabuloso para consultar todas las dudas que puedan surgir, que te dejan devolverlo en 30 días y que aparte de llevártelo a casa,  te lo montan sin coste ninguno.

Os dejo el FB y el Twitter de la tienda, por si os apetece seguirles de cerca

1 comentario:

LUCIA dijo...

Tienen cosas muy monas y además me encanta que además de poder ver los escaparates, su web te deje buscar directamente por producto!
me guardo la página!
:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin