martes, 13 de octubre de 2015

Inspiración: ideas para dar un toque especial a una habitación infantil

Creo que ya sabéis que desde que aparecieron - con fuerza y para quedarse- siempre estoy jugando con la idea de poner un vinilo en casa y nunca encuentro el lugar perfecto o el vinilo perfecto, así que lo voy dejando pasar.
Pero luego me acerco a casa de alguien y zas… me encuentro con que sí que se ha atrevido y ha puesto un vinilo en algún rincón de la casa, que le queda genial, y dice que no se cansa nada de nada y me empieza a entrar una envidia tremenda otra vez, así que vuelvo a pensar en qué colocar y dónde.
Total que ahora que estoy tan metida en habitaciones infantiles, veo cada monada… que no sé si terminaré animándome.  Las habitaciones de niños, además, en las que todo lo tienes que renovar al cabo de muy poquitos años, son el sitio menos arriesgado para probar con uno. Porque si te cansas de uno, cuando pintes y amuebles para un niño más mayor, desaparecerá.
Y os cuento todo esto porque he descubierto los vinilos para habitaciones infantiles que también son pizarra! Me encantan!

Hay varios modelos, aparte de todo lo que te permiten personalizar (desde el color hasta en muchos casos,  las medidas), que me han gustado. Con cual os quedaríais? Como veis la posibilidad de poner un vinilo pizarra en una habitación infantil?





¿Conocíais ya este tipo de vinilos? Es que me encantan! Porque la idea de una pared de pizarra también ha sido una cosa que me ha rondado siempre así que creo que es la combinación perfecta!


Veo que también tienen unos vinilos preciosos para las habitaciones juveniles, y que, volviendo a la atención personalizada al cliente que intentan tener, tienen un equipo de diseño gráfico que facilita la personalización de casi cada vinilo y se me ocurre que, a mi ahijado, que está en esa edad de llenar su habitación de fotos con amigos, le encantaría una de esas fotos pasada a vinilo.
En fin, hay edades para todo, y yo de momento me quedo con los vinilos infantiles de pizarra. Me parece una idea genial!


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin