miércoles, 21 de octubre de 2015

Inspiración por si os levantáis con ganas de limpiar a fondo

Dyson me ha enviado su aspiradora Dyson V6 Matress para que la pruebe. Este modelo es una aspiradora sin cable especialmente diseñada para eliminar los ácaros y alérgenos de los colchones.
El diseño me encanta. Es de mano, así que es muy muy fácil de usar y de transportar, y tiene un tamaño muy comedido, lo cual es una ventaja para guardarla después del uso.


Por lo que leo en el manual, es un aspirador que limpia 4 veces más alérgenos que un limpiador de coches convencional y que, gracias al potente sistema de ciclones, se consigue separar de manera efectiva la suciedad y el polvo del aire.


Y además, un filtro se encarga de atrapar todas las partículas de suciedad que puedan pasar.
No sé si os pasará a vosotros, pero aunque nunca jamás he tenido problemas de alergias, según van pasando los años, noto que a veces me pica más a piel y bueno, aunque es verdad que vivo en Madrid, que no es precisamente la ciudad menos contaminada, en primavera empiezo a tener pequeñas molestias que antes nunca había tenido.


Y a pesar de no tengo alergia al polvo, tengo un niño pequeño en casa y los niños son mucho más sensibles a todos estos temas de alergias y suciedades.
Espero no volverme loca, pero estoy segura de que, cuando toca limpieza en profundidad, no está nada pero que nada mal pegarle un buen meneillo al colchón con un superaspirador como éste.



Un último apunte: su autonomía con una carga completa es de 20 minutos. Y además del cepillo motorizado, también cuenta con un accesorio para limpiar esquinas y otro accesorio multiuso para distintas superficies como cortinas, sillones…

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin