domingo, 15 de noviembre de 2015

Hoy me gusta: Una de esos sitios medio cafetería/medio tienda de cosas monas

Este post es para los más madrugadores, porque si en Madrid tenemos sol, con el espacio que tiene Il Tavolo Verde - que es preciosísimo, pero no se caracteriza por ser gran cafería - los más tardones, llegarán a mesa ocupada seguro. Y bueno, siempre estará los más suertudos que puedan ir a desayunar entre semana, al ladito del Retiro, que seguro que no hay tanto jaleo como en domingo

En fín, a lo que voy... nuevo descubrimiento, una cafetería/tienda ecológica con muchas plantas y decorada con mucho gusto, dónde puedes pasar un ratito tranquilo de esos de vida slow que tanto se escucha y tan poco disfrutamos.



la parte de la tienda que está más próxima a la entrada es la cafeterçia, con la mesa corrida y 3 o 4 mesas más. Luego está el mostrador que es un mueble precioso! que pena no haber hecho foto!


Y según vas avanzando por el pasillo del fondo, la cocina que es una pecería dónde se ve todo, y los espacios que os voy enseñando en la foto, que son ya todos los productos que se venden, expuestos así de bonitos!








Siento la calidad de las fotos, que fueron improvisadas y el móvil llega hasta donde llega

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin