viernes, 6 de noviembre de 2015

Un apartamento de 45 metros cuadrados

¿Conocéis Aalquilar? Yo ni idea hasta ayer, que llamé a una amiga y me contó que estaba buscando apartamento para cambiarse de casa, ahora mismo está en la zona norte de Madrid, cerquita de su trabajo, pero ha decidido que prefiere estar más en el centro, cerquita del jaleo, que le trabajo lo tiene muy visto J y que ahora que puede elegir dónde alquilar y que se ha cansado de la zona en la que está, muy residencial para su estilo de vida, pues ventajas del alquiler, no? Que cuando va a caducar el contrato puedes quedar libre si quieres y, quitando la pesadez de la mudanza (y por cierto, si es en Madrid, ellos también te echan una mano con la mudanza), moverte de zona sin ningún problema
Total, que después de casi dos meses buscando en las dos archiconocidas webs, que deben de tener más a o menos los mismos pisos en sus bases de datos, se encontró con Aalquilar, un nuevo sistema, comodísimo, como si fuera una inmobiliaria pero online y sin las cuotas intermedias, claro, que pone en contacto a propietarios e inquilinos de una forma muy sencilla: les cuentas como quieres que sea tu piso, algunas características y la zona donde estás buscando y te llegarán ofertas de pisos como el que buscas.
Ella ha tardado dos semanas en encontrar un apartamento que se ajusta a precio y espacio cerquita de Olavide. Está encantada, pero me pide un par de meses para enseñárnoslo.

Mientras tanto, os enseño este, de 45 metros cuadrados, tan blanquito y tan nórdico… que gusto!









LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin