lunes, 30 de noviembre de 2015

Una casa con patio y mucho encanto

De nuevo vuelvo a CasaChaucha para enseñaros una casita con muchísimo encanto.
Para empezar, ese patio que queda en medio, que es el centro de la casa,  todo lleno de plantas, y con unos suelos preciosos!





Cómo harán estas casas tan abiertas en invierno? Si están en una zona de frío, necesitan buena calefacción y al final, a las que son más viejitas, se les escapa algo de calor, seguro.
Las casas nuevas ya vienen más preparadas para que no se vaya nada, pero estas, a nada que te descuides, te quedas pajarito 




Otra cosa, fundamental para las casas individuales, es asegurarse un buen proveedor de gasoil a domicilio. Sé que en Cataluña es petrocatdirecte.com, imagino que en Madrid habrá otro similar, y en el resto de regiones.

Eso sí que es importante, poder hacer tu pedido de gasoil de calefacción online y sin moverte de casa, sobretodo en estas épocas del año






Como veis tener tantas plantas dentro de casa?

Plantas así, tirando a facilonas, de las que crecen casi solas, que no tengas que hacerlas mucho caso? A mí, si el espacio es grande, me gusta. Cuando más verde, mejor. No necesito ni que tengan flores.  Incluso esa especie de enredadera que se ve en alguna foto

Pero si el espacio es pequeño, me agobian un poco. En este caso, está claro que se lo pueden permitir




Y que opináis de los burros? Entiendo que no es la mejor forma de almacenar la ropa, y que no evitas que las prendas que menos te pones se llenen de polvo, pero así, como práctico y barato, me parece genial. Es una manera de poder ver en un solo vistazo lo que tienes y lo que te apetece ponerte.





La casa me encanta, es muy real, con la terraza que es un desahogo, muebles reciclados y mucho color, pero no entiendo muy bien dónde y está distribuido, es la cocina y la habitación.


Me gusta mucho el ladrillo visto, pintado de blanco, a lo mejor soy más de ponerlo solo en una pared, para que no se vea tan cargado, pero bueno…




Lo que me preocupa es que en ninguna foto se ve ventana
Ni en el estudio, ni en la cocina, ni en la habitación…


En el salón, con la salida al patio sí, pero si toda la luz que entra en la casa viene de ahí... poca luz me parece a mí


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin