martes, 29 de diciembre de 2015

Buscando unas réplicas de Eames para el salón

Mi amiga María ha hecho una reforma en su casa, tocando alguna pared y sobre todo, ampliando el salón, que le ha quedado precioso, gigante, con muchísima luz ( que suerte la de vivir en un ático!).
Así que con el espacio ganado, ahora puede tener una mesa de comedor un poco más grande que la que tenía, que era preciosa, pero redonda, y como para dos. Ahora ha comprado una en la que, sin extender, pueden comer entre 4 y 6 personas sin  problema.


La mesa la tiene ya, lo que todavía no tiene son las sillas. Aunque no lo tenía claro desde el principio, al final ha caído en la tentación y está esperando que lleguen sus 4 réplicas en blanco de la silla DSW de Charles y Ray Eames

Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superstudio.com

Las ha encontrado a súper buen precio en SuperStudio, web de venta online de muebles, destacando su sección de sillas de diseño , donde tienen todas las sillas iconos de diseño que puedas pensar: la Silla DSW de Charles y Ray Eames, la Silla Navy  o la Silla Tolix A de Xavier Pauchard

 Silla Tolix A de Xavier Pauchard en Superstudio.com

 Silla Navy en Superstudio.com

Las acaba de encargar, llegarán a finales de enero, así que voy a esperar a que lleguen para acercarme a hacer las fotos y enseñaros su salón, que seguro que lucirá mucho más.

1 comentario:

cuca dijo...

Deseando verlo!!!
He visitado la web de Superstudio y tienen unos precios buenísimos!!! Están de super rebajas, no??

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin