lunes, 14 de diciembre de 2015

Hoy me gusta: Lotiekids y Beans, ropa para bebes con un diseño precios

Me encanta la ropa de algodón para los niños, les veo muy cómodos con ella, desde bebes. Y me encanta ver que se están trasladando a algodón diseños que distan muuuucho de ser el típico mini chándal (que no me gusta nada).
Esta semana me han llegado dos paquetitos, uno para el nuevo bebe y otro para el mayor, que si no conocéis, a lo mejor os interesa investigar: Lotiekids  y Beans


Yo que soy madre de dos niños, he descubierto que hay mucha más variedad para niñas que para niños, así que las marcas unisex, como esta, me parecen un acierto. ¿Os gusta el conjunto que he cogido? Es comodísimo! El diseño de la camiseta me encanta,  el gris es precioso.





Estaba entre esta con las montanas en grande y la sudaderamostaza con el estampado más pequeño y repetido (que no descarto que termine cayendo)

El otro conjuntillo, para el recién nacido, es este, de Beans.


El gorro es el único que le vale, sin que se le salga, y le tapa las orejitas. La chaquetita cruzada es una monada, súper cómoda, el algodón es muy suave. Y los pitufos, con el tono gris más fuerte en la planta del pie…  Le veo tan cómodo!




Como lo veis? preciosos, verdad? pues si os interesa alguna prenda de cualquiera de las dos marcas, teneis un 20% de descuento si incluis el código NAIF20 al final del proceso de compra!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin