miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un apartamento de 70 metros cuadrados

Cuando no tienes un salón muy grande, pero sois en casa más de dos, es difícil encontrar el sofá que mejor os encaje sin que el salón se convierta en sofá/salón… quiero decir… sin que en el salón sólo se vea el sofá.
Ya os dije el lunes que sobre todo para poder apoyar la cabeza y si viene alguien a vernos no tener que sentarnos en línea recta en el sofá tipo vagón de tren, porque las conversaciones son un poco incomodas… jajajaja, habíamos incorporado a casa un sillón precioso, que he dejado delante de la librería, y de momento queda mono, peeero… el acceso a los libros y a la música se ha complicado un poco, la verdad.




Y aunque todavía queda tiempo, me encantaría, más adelante, poder cambiar el que tenemos ahora por uno con chaise longe, que sumado al reposapiés movible que tengo, dejaría asiento para que todos estuviéramos cómodos, si queremos ver una peli






En fín… los espacios pequeños… ¿Cómo veis para casi cerrar el año, este apartamento de 70 metros cuadrado?. El sofá tiene un chaise longe cortito, que no está  nada mal!



LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin