lunes, 29 de junio de 2015

Atención a los papás o casi papás: Sorteo de Nikidom

No sé si conocéis Nikidom; es una marca de puericultura que se centra en descubrir e importar productos innovadores y prácticos en el cuidado del bebe. Pues bien, he tenido la suerte ( y vosotros por lo que os toca :)) de haber sido elegida por ellos para sortear esta jirafa majísima para la silla del coche!

Que te sirve para colgar y tener a mano algún juguete, un chupete... lo que se te ocurra. Además tiene un bolsillito para guardar alguna cosa pequeña.
Lo veo súper práctico, porque no sé si a vosotros no os pasará, pero en concreto con el chupete y la gasita, no se lo que pasa, pero a pesar de tenerlos a mano, cuando voy con prisa, no lo encuentro nunca. Así que tener un sitio dónde dejarlos y dónde ir a buscarlos cuando los necesites, me parece fundamental.


Para participar tienes que hacerte fan de su Facebook, Twitter o Instagram, y escribir un comentario en el blog estando logado, para, si te toca, (el ganador será el número de comentario), te pueda escribir al mail para avisarte y pedirte la dirección


El sorteo solo es válido en península.


Tenéis hasta el domingo 5 de julio para participar. El lunes escribiremos al ganador








viernes, 26 de junio de 2015

Inspiración: Habitaciones de niños en las que te quedarías a vivir tú

De un tiempo para acá veo en muchísimos blogs de niños las camas a ras del suelo.
Al principio me chocó, pero según va pasando el tiempo, creo que cada vez me gusta más la idea: Así evitas que se pueda caer, ellos lo tienen más a mano, les da más independencia…













Como lo veis? Os encaja? Alguno la tiene así?
Y en cualquier caso, madre mía, que preciosidad de habitaciones, verdad?

miércoles, 24 de junio de 2015

El estilo de: The Disappearance of Eleanor Rigby

Ayer que se me dio la tarde fenomenal y acabé prontito todas las tareas, pude ver The Disappearance of Eleanor Rigby – Her, que tenía pendiente desde Marzo. Me ha encantado! Espero esta tarde que se me dé igual de bien y poder ver Him o a las malas, si me pongo a verla demasiado tarde para el madrugón de la mañana, la reparto en dos noches


Tiene una estética tan bonita! Os paso alguna foto para que os entren las ganas



lunes, 22 de junio de 2015

Espacios pequeños: Un apartamento de 48 metros cuadrados

Que os parece este apartamento de 48 metros cuadrados?
Lo de que el baño esté en al habitación y sin puerta, está genial, pero si la casa es para uno solo, sino.. una puerta corredera que no ocupa nada, creo que es más práctico!






viernes, 19 de junio de 2015

Stearns & Foster llega a España

¿Qué tal habéis dormido? ¿Habéis descansado bien? Hoy os quiero enseñar unos dormitorios con colchones de Stearns & Foster, que es una marca de equipos de descanso de lujo estadounidense que acaba de llegar a España.


Me gustan mucho las habitaciones, que además de ser enormes, están muy despejadas, y me encantan los suelos de madera. El estilo me recuerda un poco a las estancias de Frank y Claire Underwood en la Casa Blanca de House of Cards, aunque estos dormitorios son mucho más luminosos. De los colchones me llama la atención su altura. El lujo americano es así, a lo grande. La verdad es que tienen pinta de ser comodísimos.


Los colchones de Stearns & Foster se producen de forma artesanal con los mejores materiales traídos de todo el mundo, como seda, lana de Nueva Zelanda, cachemira, o el mejor algodón, y se cuidan al máximo los detalles. Al hacerlos con tanto mimo, se emplea el doble de tiempo para fabricarlos que para hacer un colchón de muelles tradicional. De hecho, cada colchón lleva la firma del artesano que lo fabricó. ¿Qué os parece?


La historia de la empresa es muy curiosa: Stearns & Foster, fundada por el Señor Stearns y el Señor Foster en el año 1846, empezó fabricando telas de algodón acolchadas para el tapizado de carruajes de caballos. Pronto se dedicaron a la industria del descanso y llevan perfeccionando sus colchones más de 165 años. Que sepáis que después de tantos años ya están disponibles en España.



jueves, 18 de junio de 2015

Inspiración: Una boda rural con salida en vespa

Me parece genial la salida de la iglesia de los novios en moto!
No sé si para la novia, con el vestido, que siempre es un poco lío, será muy cómodo, entiendo que el restaurante está cerquita








lunes, 15 de junio de 2015

Una casa llena de luz y colores

Me encanta esta casa, con tanta luz y tanto color!

En el espacio del salón encajaría de perlas uno de los jarrones de Detana, tan coloridos y llamativos como el resto de la casa




El resto de la casa, con la cocina, comedor y salón, abiertos en un espacio común, me parece acierto total!










LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin