miércoles, 30 de septiembre de 2015

Antes y después de algunos básicos de Ikea

Estoy buscando una cómoda para meter en uno de los armarios. Como la ropa de los niños, y más si son chicos, es cortita, al final pierdo mucho espacio ( del que no voy sobrada...) en la parte de abajo y termino metiendo bolsas que no sé dónde poner, cestas desordenadas y cajas amontonadas.
Pero me siguen faltando cajoncitos para meter camisetas, pantalones y bodys.
Así que mirando qué cómodas o estanterías de Ikea me entrarían, me he encontrado con este tuneo de la cómoda de 3 cajones más barata que tiene la tienda ( y que a mí no me encaja, porque solo tiene 30cms de fondo en un fondo de armario de 60cms... que me haría pedirle mucho espacio)




Os dejo ese antes y después y otros 2, por el mismo post :)








lunes, 28 de septiembre de 2015

48 metros cuadrados de casa, que integran salón y comedor

La mejor manera de no tener que renunciar a una mesa grande dónde poder reunir a tu gente es uniendo cocina y salon, con la mesa de comedor en el medio.
Os paso un ejemplo de cómo, si no vas a liarte a hacer comidas muy olorosas, dejar abierto el salón a la cocina, puede ser un súper acierto!






Me encanta el detalle de las dos barras en el lateral de la cama: una para las corbatas y la otra para los collates

viernes, 25 de septiembre de 2015

jueves, 24 de septiembre de 2015

Un apartamento de 85 metros cuadrados diáfanos de planta rectangular

Como puede ser que de un apartamento de planta rectangular en un solo espacio, salgan tantas cosas y tan curiosas!





Es una planta baja que desde la entrada empieza a aprovechar espacio con el diván que sirve para separar la sala de la entrada y con el huevo debajo de la escalera ( del piso de arriba imagino que será) hasta el otro extremo del rectángulo, con la otra única ventana ( grande, pero solo dos ventanas en toda la casa) con la cocina y la mesa de comedor






Según veo en las fotos parece que la primera parte de la casa es una zona para escuchar música y según va avanzando el rectángulo tenemos el salón, la habitación, el estudio con una puertecita para el baño y al final, la cocina/comedor.





Los colores de la casa, la madera del suelo y del banco me ha dejado loca. La chimenea me encantado y el banco-girado/macetero que está suspendido del techo... súper original






martes, 22 de septiembre de 2015

Eligiendo vigilabebes


Aunque puede parecer que con lo que preparas para el primer bebé ya cubres las necesidades del resto de bebés que lleguen a casa, hay cosas que con el tiempo ves que necesitas por duplicado. En mi caso he querido ser súper práctica e intentar no tener más de lo mínimamente imprescindible, pero sí que es verdad que al final, si viajas, por ejemplo, tener en el lugar de destino ( normalmente la casa de los abuelos) alguna cosa duplicada para no tener que cargar con ello, es un gustazo!
Eso me ha pasado con el vigila bebés que compré para el primer bebé, que, por tamaño de la casa de antes, hacía más servicio en casa de los abuelos, que es más grande, que en la mía. Así que fue una de las primeras cosas que dejé allí, para no tener que andar llevando y trayendo.
Pero ahora con la casa nueva, lo echaba de menos, así que me han regalado otro, el Vigila bebés Audio Digital 3010 Nuvita

Es más pequeño que el anterior, así que es mucho más cómodo para moverlo, con un ganchito para enganchar en el cinturón, que parece tontería, pero si te estás moviendo por la casa, es mucho más cómodo que llevarlo colgado del cuello ( por lo menos para mí) y el monitor tiene un alcance de 250 metros . Además los colores disponibles: Azul, gris y fucsia.

Os paso una foto con un chupete al lado para que os hagáis una idea

Me encanta el diseño, exclusivo de Nuvita, con el gancho de goma que se adapta a los barrotes de la cuna, que me gusta más que dejarlo apoyado cerquita de la cuna. Y a mayor ventaja, sólo se activa cuando detecta sonido, así que ahorras un montón de batería, y no tienes que tenerlo en la base cargando, cada X horas.  

Y por favor, no os perdáis la la diseñadora italiana que ha sido la responsable del proyecto, Maddalena Vantaggi, os pongo la foto para que veáis la pinta de simpática que tiene! Me ha dado un buen rollo…
 Lo he cogido en azul, aunque también lo tenían en aguamarina, y no os penséis que casi casi caigo en la tentación J

Así que ahora tengo el antiguo en casa de los abuelos, junto con el resto de cosas que hemos duplicado para facilitarnos la vida, y el nuevito en casa, ya en activo.

lunes, 21 de septiembre de 2015

DIY: Gasas grandes de lunares para bebes

No sé si sois fans de las gasas grandes para usarlas como mantita, quitasol o para proteger al bebe de insectos. Yo lo soy. Tengo dos y las tengo en un quita y pon, verano e invierno desde hace dos años
Si sois de las mías, a lo mejor esta manualidad os puede divertir.






Los distintos tamaños de las circunferencias los han conseguido con las verduras que veis en las fotos.
Si tb os gusta  gusta que no sean círculos perfectos, podéis utilizar zanahorias, patatas, o cualquier cosa que se os ocurra que tengáis en la cocina con forma más o menos redonda


viernes, 18 de septiembre de 2015

Antes y después de una mesita de noche en tonos pastel

Seguro que al final nos cansamos de los tonos pastel y de los dibujos geométricos, por eso no conviene abusar, pero sí pegarse el gustado de un reciclado en esa línea, sabiendo que la inversión es poquita y que va a quedar muy chulo en cualquier rincón de la casa



Que luego te cansas... pues un lijado, una capilla de pintura y a otra cosa!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin