viernes, 30 de octubre de 2015

Una casa de dos alturas

Aysssss... como me gusta esta casa de Casa Chaucha! que detalles más divertidos en todos los sitios ( a lo mejor demasiados gatos) y cuanto color!













miércoles, 28 de octubre de 2015

DIY: Una bolsa para los juguetes

Si encuentro una tela bonita, resistente y barata, hago una bolsa para los peluches y los juguetes seguro!


Tendría que usar una fuente redonda mucho más grande, porque me dá a mí que ese diámetro se queda un pelín pequeño, pero la manualidad como inspiración, seguro que a muchos os viene genial!






Son dos telas, una blanca de base y otra con los dibujos geométricos en gris. Os recomiendo que vayáis al blog de la fuente, si os apetece hacerlo. Lo explican genial!

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Cuál es tu estilo en decoración de habitaciones infantiles?

Ahora que se ve tantísimo le negro en decoración de habitaciones infantiles, a veces veo que, para mi gusto, se han pasado. Aunque cada cosa por separado me encanta, o sobre un fondo blanco, algún detalle en negro puede quedar precioso, cuando se le da demasiado protagonismo, como en esta habitación, no me termina de convencer


Vosotros de que sois? cual de estos estilos os gusta más?








viernes, 23 de octubre de 2015

DIY: por si tienes una cómoda aburrida y una tela bonita

Visitar el blog de A Beautifulmess siempre es súper provecho, no has pasado 3 páginas y ya has encontrado algo que te ha inspirado o que quieres intentar hacer

Os paso este antes y después de la cómoda que han actualizado con un poco de tela





Como lo veis? mejorado, verdad?

miércoles, 21 de octubre de 2015

Inspiración por si os levantáis con ganas de limpiar a fondo

Dyson me ha enviado su aspiradora Dyson V6 Matress para que la pruebe. Este modelo es una aspiradora sin cable especialmente diseñada para eliminar los ácaros y alérgenos de los colchones.
El diseño me encanta. Es de mano, así que es muy muy fácil de usar y de transportar, y tiene un tamaño muy comedido, lo cual es una ventaja para guardarla después del uso.


Por lo que leo en el manual, es un aspirador que limpia 4 veces más alérgenos que un limpiador de coches convencional y que, gracias al potente sistema de ciclones, se consigue separar de manera efectiva la suciedad y el polvo del aire.


Y además, un filtro se encarga de atrapar todas las partículas de suciedad que puedan pasar.
No sé si os pasará a vosotros, pero aunque nunca jamás he tenido problemas de alergias, según van pasando los años, noto que a veces me pica más a piel y bueno, aunque es verdad que vivo en Madrid, que no es precisamente la ciudad menos contaminada, en primavera empiezo a tener pequeñas molestias que antes nunca había tenido.


Y a pesar de no tengo alergia al polvo, tengo un niño pequeño en casa y los niños son mucho más sensibles a todos estos temas de alergias y suciedades.
Espero no volverme loca, pero estoy segura de que, cuando toca limpieza en profundidad, no está nada pero que nada mal pegarle un buen meneillo al colchón con un superaspirador como éste.



Un último apunte: su autonomía con una carga completa es de 20 minutos. Y además del cepillo motorizado, también cuenta con un accesorio para limpiar esquinas y otro accesorio multiuso para distintas superficies como cortinas, sillones…

martes, 20 de octubre de 2015

Antes y después de una mesa de estudio de Ikea

Tengo esta mesa de estudio en casa.
Es el modelo de Ikea que me encaja más, por pequeña y por precio, es una opción buenísima para ponerla en cualquier rincón


Pues dando una vueltecilla por los blogs qe me gusta visitar porque siempre aprendes algo viendo las fotos y los tutoriales, me encuentro con esta transformación que me ha encantado.

Ahí os la dejo, porque si estáis obsesionados con los tonos pastel y los dibujos geométricos, no sé si en la mesa de estudio o dónde os apetezca, a lo mejor os anima a dar un cambio a algo en casa

domingo, 18 de octubre de 2015

65 metros cuadrados de apartamento

Alucinad con este apartamento de 65 metros cuadrados... Cuantos rincones interesantes para tan pocos metros, verdad?




El dueño es pintor, así que entiendo que entrar en él y que te entren unas ganas de ponerte a hacer cosas bonitas, con todo lo que tiene alrededor, tiene que ser una misma cosa





Por lo que veo en las fotos, solo tiene ventana al fondo, pero los techos son bastante altos así que se ha sacado una segunda habitación y un altillo para poner la cama, aprovechando que a lo mejor la cocina no necesita tanta altura






Lo que no sé es si habrá pensando en la cantidad de cosas que tiene que mover el día que tenga que cambiarse, no quiero ni pensarlo! Ayer estuve ayudando a unos amigos que se cambiaban a una con otra habitación y de verdad que es increíble lo que acumulas según pasan los años.







Sé que antes de hacer cajas estuvieron dos semanas decidieron que llevaban, que regalaban y que tiraban, o sea, que su trabajo les costó pero hicieron una buena limpia... y aún así... puffff... un montón!





Los suelos son preciosos, y el alfeizar del ventanal también me encanta!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin