lunes, 28 de marzo de 2016

En casa de Antonio II

La semana pasada os enseñaba el salón de casa de Antonio, y ahora, para arrancar bien la semana (que va a ser más corta de lo habitual…yupi!)  os enseño el resto de la casa.

No sé cómo sería la distribución original, porque para la zona en la que está y los años que tiene el edifico, estoy segura de que ni el salón era tan grande, ni contaban con dos baños completos como ahora. El caso es que, hace 3 años, cuando se fueron a vivir allí, se la encontraron así y me parece una distribución muy muy bien pensada.



En la entrada, han estrechado un poquitín el hall, y han metido toda una pared de armarios a medida que desahogan muchísimo




La casa tiene 3 balconcitos a la calle. Dos de ellos en el salón y el otro en la habitación que hace las veces de estudio.










Y para que tengamos la sensación de amplitud, la cocina está separada de la entrada por una pared de cristal con el canto de hierro forjado. En el cristal han aprovechado para poner una barra para dos

El suelo es de madera pequeñita, súper bonito! Y en la zona de la cocina han separado el espacio que es más sucio de la madera con una baldosa en gris oscuro de la que no he conseguido hacer una foto buena, pero queda genial.





En el pasillo que separa la cocina del baño han bajado un pelín el techo y han hecho un altillo muy camuflado. La diferencia de altura del techo queda compensada de sobra con el espacio de almacenaje que se han sacado…






Y en su habitación, que tiene dos ventanas, está incorporado otro baño ( también con ventana, que suerte!), separado por una puerta corredera pintada del mismo color que la pared.



LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin