jueves, 1 de septiembre de 2016

En casa de... Ro y Paula

Aunque todavía faltan cosas, os voy adelantando un poquito del salón de Rodrigo y Paula.
Se mudaron a este apartamento de una habitación en Mayo, y poco a poco van amueblándolo con alguna cosa que ya tenían y otras nuevas.


El salón es rectangular, con un gran ventanal al fondo, de los que van del suelo al techo, así que de luz van sobrados. Las fotos las hice por la tarde, y el sol entraba hasta casi el fondo, así que por mucho que quisiera evitarlo, algunas han quedado a contraluz.




La protagonista del post es la mesa de comedor, de madera, que han comprado en Muebles Lufe y han montado y barnizado ellos.
Es el modelo Arina, en madera maciza pulida y como tenían las sillas de la otra casa con las patas también de madera clarita, el color es perfecto para combinar. Sólo le han dado unas capas de barniz mate incoloro, para proteger sobre todo la superficie.


Son ya varios los conocidos que han comprado en esta web, y todos están encantados con los muebles, que son, ecológicos y funcionales. de líneas muy rectas, muy limpitos, todos en madera maciza. Los descubrí cuando compré el tronco asiento que tengo en casa y desde entonces es una de las webs que recomiendo siempre. Espero que esa mesa acoja muchas cenas y comidas agradables





LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin