viernes, 14 de octubre de 2016

Buscando un piso pintón

Hace unos meses os conté que había encontrado una web chula para buscar piso de alquiler. Es cierto que por aquel entonces aún tenían muy poquitos pisos, pero han ido incorporando pisos de varios portales y ahora ya tienen más de 40.000 anuncios. Como diferencia con respecto a otros portales es que te permite filtrar los anuncios que están publicados por particulares, fundamental para los que no somos muy amigos de pagar la mensualidad a la inmobiliaria cuando hemos sido nosotros los que hemos buscado el piso ( que es algo con lo que estoy muy en contra, pero eso ya es otro tema)
La web se llama Aalquilar.es y no hace falta registrarse, ya que podéis entrar con una cuenta de Facebook o Google en 5 segundos.

Por lo que cuentan en una encuesta que tienen colgada en su página web, pronto van a tener una sección donde ayudarán a sus usuarios a ahorrar en los gastos más importantes de la casa, como la luz, el móvil, internet, etc., así que creo que es buena idea darse de alta y ver qué ofertas nos van consiguiendo.


Creo que ya lo he comentado alguna vez: aunque hay pisos preciosos en alquiler, la mayoría de las veces la decoración y los muebles no son muy bonitos, así que siempre que he tenido que alquilar, he preferido que el piso esté vacío, como este de Barcelona, que se nota el mimo que han puesto en ponerlo a su gusto







LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin