miércoles, 12 de octubre de 2016

El mundo de la ropa de niños

Lo bien que viene un festivo entre semana, verdad?  si es lluvioso, que no te deja hacer muchos planes en la calle.. pues mejor! Y creo que la mitad de la gente ( sino más) ha dejado este día para hacer el cambio de armario. Ya tenemos aquí el otoño, y parece que no hay vuelta atrás, así que toda la ropa de verano entretiempo.. cuanto antes desaparezca del armrio, mejor. Que no hace otra cosa que ocupar sitio.
Quiero empezar con el cambio de armario de los niños, que tengo una ropa super bonita para esta temporada esperando que la estrenen.
Seguro que es porque ahora me fijo más, no sé si pensareis lo mismo, pero últimamente veo muchísimas tiendas de ropa y de decoración infantil que son muy muy muy bonitas! Es un gustazo darte una vuelta por ellas. No sé en el resto de ciudades, las franquicias pues iguales en todos los sitios, pero luego hay tiendas pequeñitas, que a parte de la ropa, los muebles, camisetas infantiles, complementos, es que la tienda en sí, es ideal.
Os paso fotos de algunas de mis preferidas

 Fuente

Fuente

Fuente

No es sólo la ropa de vestir, es la ropa de cama, los muebles, los detalles, papeles pintados, accesorios... en todo lo relacionado con los niños hay marcas que lo hacen muy muy bien! Entrar en sus tiendas o visitar sus webs es tan agradable! Porque eso es otro tema aparte, que da para varios posts! las webs de productos de niños, de deco, muebles, complementos y textil... como pueden hacer tantas cosas bonitas? estaban antes ahí y eran igual de bonitas?
Seguro que ya estaban ahí antes, y no las hacía ni casa, claro! eso pasa siempre, Que de repente tienes algo nuevo en tu vida y vas pro la calle y solo ves eso. Y parece que no, que antes no había, pero era que no te fijabas.
Pues lo mismo con el mundo de los niños, que ahora que me toca, y me empapo de todo lo que hay, disfruto de ello. Y antes, que no lo necesitaba, ni lo veía.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin