viernes, 9 de diciembre de 2016

DIY: Un gorro de lluvia reversible

Ya sabéis que tengo la suertísima de tener una amiga ilustradora. Hace poquito os enseñe su casa y algo de su trabajo. Pues bien, hace un tiempo me comentó que estaba empezando a trabajar en estampados para textil y me apetecía un montón que me hiciera algo de casa o algo para mí con un diseño suyo.














Y me ha impreso un estampado de pececillos ideales, en tonos verdes y marrones en un gorro de lluvia reversible! Y me súper encanta!!! La impresión del estampado la ha hecho a través de Foto regalos originales



Estuvo mirando varias webs de impresión y como el año pasado ya probamos con ellos para para el estampado de la mantita de la cuna, les escribí para ver si también estampaban en ropa y al contestarnos que sí, les elegimos a ellos por la experiencia que tenemos con la web, la calidad de la prenda y la calidad del estampado.  Estuve con ella mientras subía el estampado porque estábamos dudando entre dos, y es muy fácil subir el patrón. 





Sólo necesitas tener el estampado en buena calidad e ir subiendo las imágenes según las piezas de la prenda. En el caso del gorro era: la parte superior, el ala y la parte de alrededor de la cabeza y te daba la opción de ir cambiado la imagen. Con las dos caras del gorro (que es reversible) el mismo proceso.


Como lo veis? A que es monismo!
Entre un correo y otro de los que me he cruzado con ellos, me han ofrecido, por si a alguien le encaja, un vale descuento del 10% introduciendo la palabra NAIF10, válido hasta finales de Enero


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin