lunes, 29 de febrero de 2016

En casa de... María y Chema

A finales del año pasado os contaba que mi amiga María quería una réplicas de las sillas Eames, y que las había encontrado en SuperStudio a muy buen precio. Y dejaba para más adelante las fotos de su casa y las sillas ya instaladas.


Pues bien, ayer estuve con ella, y aunque todavía no tiene todo organizado. Que por cierto, creo que es mejor, que  las casas es mejor ir montándolas poco a poco. Sino, al final seguro que con el paso del tiempo te arrepientes de algo que compraste a la carrera porque no veías nada que te volviera loco… y cuando ya está comprado, al cabo de los meses, aparece lo que sí que te vuelve loco y que haces?



Ya conozco varios casos de esos y es una faena.
En fín, a lo que vamos. Os enseño un rinconcito de su súper salón - que ha quedado amplísimo y sobre todo, hiper luminoso… es como una pecera gigante- con las sillas colocadas y en uso. Me encanta el contraste de la madera y el blanco!


Y dejo pendiente para más adelante enseñaros el salón entero. Que seguro que cuando estemos en primavera, vuelvo, para disfrutar un poquito de su terraza e iré de nuevo cámara en mano para ver qué novedades ha incorporado





sábado, 27 de febrero de 2016

Un salón de belleza que parece una tienda de muebles y antigüedades

Os quedan regalos pendientes de Navidades?  A mí ya sólo uno: una tarjeta regalo para usar en My Calle de Nueva York que incluye un  tratamiento “Eye and Face” de Omorovicza y una manicura Dior. No sé si habéis pasado por delante del centro alguna vez, está en la calle Barquillo, en Madrid. A lo mejor lo habéis hecho y lo habéis confundido con una tienda de antigüedades, porque desde fuera puede confundir. 


De hecho, lo conozco por eso, porque un día pasé y entré pensado que era una tienda de muebles, para curiosear y me encontré con que era un salón de belleza preciosísimo.


El salón es muy elegante, muy neoyorquino y sobre todo, muy cuidado. Se nota en la selección de la música y en el olor, agradable y suave, que notas cuando entras. La atmósfera está muy cuidada y se nota que no estás entrando en un salón de belleza sin más.

Como cada sesión ronda los 40-45 minutos, de momento ya tengo hora para la manicura Dior, que incluye un masaje de brazos y manos que solo de pensarlo me pongo hasta nerviosa de lo que voy a disfrutar.
Y dejo pendiente para otro momento la sesión de tratamiento con Omorovicza.  Una línea de productos que ayudan a restaurar el colágeno de la piel gracias a la utilización de minerales de la que dicen es la mayor fuente del mundo de aguas termales curativas (que está en Budapest). No pienso mirar el móvil.


Además, en este mes de Febrero, MCNY se ha sumado a la segunda edición del proyecto Madrid es Moda de ACME, inaugurando una FASHION LIBRARY que cuenta con look books, ediciones especiales y cuadernos de bocetos de los más de 50 diseñadores españoles que forman parte de la ACME. MCNY ha creado un espacio permanente para que podamos leer y curiosear acerca de estos diseñadores mientras estamos allí.




jueves, 25 de febrero de 2016

Esto os va a interesar.... Una casita/estantería para una habitación infantil

Sweetpack me ha enviado el aviso del último producto que ha lanzado (hoy mismo): una estantería en blanco y madera con forma de casita. Y me avisa de que sólo mañana, como lanzamiento, estará al 50%.


 No sé si os interesa, pero si estabais pensado en incorporar una estantería para colocar los cuentos de los niños, o para poner en el salón.. Es que la veo ideal para todo! aviso navegantes... el 50% es un descuento genial!




A mí, desde luego me interesa. Sobre todo por las medidas (60 de ancho y ni 20 de profundidad) que me vienen de perlas para incorporar a la habitación de los niños que ya va tomando forma.
Próximas fotos... la estantería en casa

Fondos de pantalla bonitos

Me he encontrado en esta web unos fondos de pantalla bastante monos, os los paso por si queréis usarlos.  La descarga es gratuita


El de las fechas me encanta!




Para descargarlos podéis ir a: Creature Comforts

miércoles, 24 de febrero de 2016

Probando la silla de paseo Tre.9 de Pali

He tenido la oportunidad de probar la silla de paseo  TRE.9 de Pali y he hecho un vídeo (mi primer vídeo) para contaros mi experiencia.
Dura poquito, os lo dejo por si queréis verlo:


Las fotos que os enseño son del modelo TRE.9 en tejido de Neopreno, disponible en 6 colores: rojo coral, turquesa, verde militar, púrpura, gris fumé y verde carioca:

Pero también está diseñada en tejido Denim, disponible en 3 colores:








La silla, aparte de ser súper ligera (Pesa menos de 4 Kg), fácil de desplegar y plegar, incluye un plástico de lluvia.




Y por último, que se me olvidó comentar en el vídeo, el tejido de la capota tiene filtro UV y el reposapiés es regulable, adaptándose a la altura del niño.

lunes, 22 de febrero de 2016

Madera sobre blanco... acierto seguro!

La ventajísima de partir de una casa pintada entera en blanco es que no estás condicionado con ningún color y tienes muchísimas posibilidades de jugar con los colores que siempre puedes ir cambiando, si partes de la madera como el otro elemento principal
Así que, a parte de la luminosidad que con sigues ( tengas o no luz natural, al estar todo blanco, la sensación que tienes es que está todo clarito) para los indecisos o para los que les gusta ir cambiando la decoración, el blanco es el color ideal
Y sino, que se lo digan a la dueña de esta casa en Buenos Aires











viernes, 19 de febrero de 2016

El estilo nórdico llega a las camas con Tempur North

Los nuevos equipos de descanso de Tempur, que unen colchón y soporte bajo un mismo diseño, pretenden replantear la cama de toda la vida combinando la sencillez de la estética natural del estilo nórdico.


Las camas North de Tempur se componen de una estructura fabricada en madera revestida de un tejido muy suave, con un diseño curvado y minimalista, que parece flotar sobre el suelo debido a que las patas no están a la vista y el cabecero no toca el suelo. 


Personalmente me gusta la idea de los dos somieres independientes, pero creo fundamental que el aspecto sea el de un único volumen, así que al tener el colchón y la estructura revestidos del mismo tejido, consiguen que la cama tenga la apariencia de un único volumen. 

jueves, 18 de febrero de 2016

Un espacio amplísimo con sus 7 ventanales en Manhattan

Creo que hay una gran diferencia entre un único espacio cocina/salón/comer si ese espacio cuenta con... 40 metros y sus dos ventanitas ( que es más o menos mi caso) a sí ese mismo espacio está repartido en.. no sé.. cuantos metros diríais que tiene el espacio de este apartamento en Tribeca? 70 metros? y 7 grandes ventalanes...
Que lo disfrutéis!








domingo, 14 de febrero de 2016

Detalles de boda: Unas postales bonitas

Hace mil que no publico nada de bodas. Será que todas las cosas de bebes que me rodean me ocupan todo el tiempo :)
Peeero, por ser hoy el día que es, bien se merece la sección de novias una entradita, no creéis?
Y me quedo con esta boda, por los centros de flores preciosos, llenos de paniculata y el detalle de las postales bonitas en le expositor giratorio








viernes, 12 de febrero de 2016

DIY: Tunear el mueble IVAR de Ikea

Cierro la semana con uno de los tuneos de los muebles de Ikea más bonitos que me he encontrado últimamente:


El mueble Ivar combinado y pintado en diferentes composiciones


En la fuente están el detalle de cada uno de los tuneos, por si os apetece investigar más

miércoles, 10 de febrero de 2016

Tutorial: Como hacer un joyero/espejo

Me encanta el espejo que A Beautiful Mess ha convertido en joyero añadiendo muy poquita profundidad! Y aunque ya os he dicho que esto de las palmeras y hojas grandes en todos los sitios al final creo que nos va a cansar.. verlo forrando el interior del armario me parece una idea genial!


Creo que se podría utilizar el espejo básico de Ikea aunque para la parte de dentro me parece que nos tocará ir a por tablas a medida




Me gusta mucho porque al final tienes la utilidad de un espejo y con un poquitín de fondo ( no creo que sean más de 6/7 cms, tienes dónde colocar las joyitas, que parece fácil pero yo ahora mismo las tengo en una caja dentro del armario, y al no verlas, ni tener un acceso rápido, llevo con lo mismo desde que nos mudamos y perdí la superficie de la cómoda en la que las tenía antes: también en cajita, pero más a la vista



lunes, 8 de febrero de 2016

Idea para los que regalan en San Valentín

Este mural para San Valentín se puede hacer con niños, si tenéis, y queréis que pasen un rato divertido y participen en el regalo




Pero no hace falta que sea un corazón, y tampoco hace falta que sea para San Valentín.
Quedaos con la idea de los cuadritos y las cruces y aplicadla a lo que más os guste


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin