lunes, 27 de junio de 2016

Inspiración para mesas de comedor aburridas

Si tu mesa de comedor te aburre, o has comprado la básica de Ikea (y también te aburre) prueba a pintarle las patas, que es mucho menos arriesgado que la superficie, que siempre hay que tener cuidado de luego no estropearla cuando dejes alguna cosa encima .








Os dejo con las fotos que Abeautibulmess ha hecho de la casa de Take Courage para que veais. Y si la mesa de comedor no os inspira, a lo mejor el cabecero con los estampados de la ropa de cama y cojines

viernes, 24 de junio de 2016

Un apartamento de dos alturas en Valencia

A través de Apartment Therapy he descubierto este apartamento de dos alturas en Valencia. 
El salón comedor, tan diáfano, con las vigas y el ladrillo visto me encanta. Las contraventanas y los detalles en blanco y madera son preciosos!


Me quedo con la mesa de madera del comedor. Fijaos en los cajones! me encantan!








Y el acceso a la terraza desde la habitación también es precioso!

lunes, 20 de junio de 2016

Cómo convertir una botella bonita en una lámpara de mesa

No sé de qué era la botella que tuve en casa guardada durante años, esperando encontrar un taladro para hacer el agujerito en el cristal y al final, en una de las mudanzas, la tuve que tirar.. creo que era de Absolut.
Ahora a lo mejor hubiera elegido una botella sin marca y sin letras, con la forma lo más gordita posible, intentando que fuera algo parecido a las damajuanas, que me encantan!
Así que os paso un DIY que cuenta como convertir una botella bonita en una lámpara de mesa, por si tenéis una botella bonita por casa






viernes, 17 de junio de 2016

Un apartamento con base en blanco en Vancouver

Aunque sea un clásico de cero riesgo, decorar un apartamento partiendo de una reforma con la base toda en blanco ( paredes, marcos de puertas, rodapiés....) y un suelo de tarimas bonitas, siempre siempre es un acierto. Ya habrá tiempo luego para ir incorporando colores en los muebles y en los textiles. Y si por la luz y el espacio de las habitaciones puedes abusar un poco del verde de las plantas... mejor que mejor

Y este apartamento es un buen ejemplo de lo que os cuento












miércoles, 15 de junio de 2016

Tintar ropa y utensilos de casa... pero solo hasta la mitad

Creo que todo empezó con las patitas de las cómodas, sillas y taburetes pintadas solo en la parte de abajo, como si fueran calcetines... y se ha ido extendiendo a casi todo lo que se os ocurre que haya por casa.
Recopilo un par de ideas por si en alguna de ellas encontráis algo que os apetezca hacer!

Desde cortinas, hasta tablas de cortar o jarapas para el suelo






lunes, 13 de junio de 2016

DIY: Recuperar una vieja alacena

Si tenéis una vieja alacena o una vitrina que ya os tiene un poco aburridos, siempre podéis pintarla del color que más os apetezca y empapelar el fondo!




viernes, 10 de junio de 2016

Un pequeño apartamento en San Francisco

Este apartamento de 43m cuadrados y de doble altura en la parte de la cocina, pero sin fotos para poder ver el solarium con le que cuenta, según el plano, tiene que estar cerquita del mar, verdad?



Me gusta muchísimo la habitación en blanco con los colores básicos, amarillos, azules y rojos




El resto de la casa también, pero a la habitación me parece que, a pesar de la sencillez, no le falta nada de nada!



miércoles, 8 de junio de 2016

DIY: Estampado en las cortinas de una habitación infantil

Está claro que las patatas ganan por goleada a cualquier otra hortaliza en lo que a versatilidad para hacer sellos para estampar se refiere.
¿Que os parecen estos triángulos que parecen pajaritas, para la base de las cortinas de una habitación infantil?
No lo he hecho nunca, y a demás en casa tengo estores, pero creo que con una pintura para tela y un buen pulso a la hora de cortar los triángulos en la patata... poco error puede hacer en esta manualidad, no os parece?






lunes, 6 de junio de 2016

Un apartamento de 46m2 en NY

Abro el lunes con unas fotos preciosas de un apartamento de 46m2 muy bien distribuido.



La entrada comunica, sin tabiques, con la cocina y el salón así que los metros con los que cuenta, son todo metros aprovechados. Incluso cuenta con un pequeño ropero de dos puertas en la entrada!



El apartamento es pequeño, pero ha logrado sacar una pequeña zona de trabajo, que no tiene por qué estar siempre ordenada. Puede cerrar las puertas y quedará como el armario que en parte también es.



LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin