martes, 30 de agosto de 2016

Una casa llena de color en California

Las paredes blancas, la luz y los colores pastel dan muchísima calidez  a este apartamento en California

La estantería del salón, en blanco y madera, y la alfombra del salón. Las sillas del comedor y la cómoda. El cojín de la cama y la cómoda en madera, incluso el baño... me gusta muchísimo!











jueves, 25 de agosto de 2016

Inspiración: Tuneando un felpudo básico

Si tenéis el típico felpudo de saco básico o queréis personalizar la entrada a vuestra casa, podéis plantearos hacerlo vosotros mismos con una pintura especial o un spray que aguante el trote y una plantilla que os guste









martes, 23 de agosto de 2016

DIY: Empapelar las puertas de un armario empotrado

Este DIY no es par todo el mundo. El resultado me encanta, pero es verdad que los papeles vinelados siempre me dan mucho respeto. Y si luego me canso? Así que en casa nunca he puesto ninguno y si he recomendado alguno ha sido para algún huequito entre columnas en habitaciones infantiles sobre todo, y siempre de rayas, muy discretos, con baldas por delante... en fin.. cero riesgo.

Pero me encanta ver como la gente se atreve a elegir un papel vinelado llamativo que marque el estilo de toda la habitación, como este azul con flores que cubre las puertas del armario de esta habitación y a modo de lienzo encima de las mesitas de noche.
¿Como lo veis? os gusta o creeis que es demasiado? a lo mejor se han pasado con la parte de los lienzos, no? creo que si se hubiera puesto otro papel en los mismos tonos, pero de rayas o.. sin esos lienzos, con alguna otra cosa, no hubiera quedado tan cargado. ¿Cómo lo veis?





jueves, 18 de agosto de 2016

Inspiración: Recuperación de una mesita de noche y una pantalla de lámpara

Para que no se nos olviden las mil posibilidades que tenemos reciclando los muebles que hay por nuestras cosas o casa de familiares, estorbando muchas veces, que antes de tirarlos tenemos que pensar en como quedarían en otro color, con otros pomos.. o un pie de lámpara con una tulipa nueva, os dejo estas dos fotos de mesita y lámpara recuperados





viernes, 12 de agosto de 2016

Ideas para reciclar una cuna cuando ya no la necesitas

Las cunas tienen un periodo de vida de 3 años como muchísimo, normalmente dos. Y aunque siempre te tienta la posibilidad de que alguien la pueda usar, el mayor problema suele ser guardarla hasta que...
Y a no ser que tengas una casa enorme ( o tu madre tenga una casa donde no le importe guardarla para los porsiacasos...) a lo mejor estas ideas os viene bien
Mi preferida, es la que ha convertido la cuna en una mesa/cómoda de trabajo





miércoles, 10 de agosto de 2016

DYI: Idea colorida para reciclar botellas de plástico

Si todavía no estáis de vacaciones o ya las habéis gastado y estáis en casa algo aburridos, os propongo esta idea para reciclar botellas de plástico y poder usar restos de lana que tenes por casa.
Una manualidad rápida, pintona y colorida


(El detalle de como hacerlo está en el enlace)

lunes, 8 de agosto de 2016

Una mesa de comedor ideal y mis sillas preferidas en este apartamento de Brooklyn

Ya os he contado en varios posts que las Wishbore son mis sillas preferidas. Y que me parece fundamental tener una buena mesa en casa, no hacen falta dos ( comedor y salón), es mejor una y todo lo grande que el espacio te permita y si si puedes ponerla de madera, mejor! sino, las de cristal con unas patas bonitas son una opción perfecta porque visualmente ocupan mucho menos y no siempre tenemos los espacios que necesitamos, pero si la podemos poner de madera... quedan genial!
Así que me encuentro con este salón comedor en Brooklyn y si me van los ojos
Espero que os guste tanto como a mí!








miércoles, 3 de agosto de 2016

Detalles florales en un apartamento de Valencia

Cada vez que veo una casa española en Apartament Therapy me hace una ilusión tremenda, y esta, además, es que me ha encantado!! Así que, por si acaso no la habíais visto, aquí os la dejo.
Me parece preciosísima la lámpara del salón! y en fín un montón de detalles más, las Eames en azul en el comedor, el tono azul que han elegido para la habitación o el suelo y los azulejos del baño!
















LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin