viernes, 20 de enero de 2017

DYI: Una lampara de mesa reciclando una lata

Si os ha pasado como a mí, que ya van varias lamparas Grönö de mesa de las de Ikea, que son un cubo, que se han roto ( esas lámparas, por lo menos en mi casa, tienen un golpe...) y no sabeis que hacer con la bombilla y el cable que están perfectos, a lo mejor este DIY os viene de perlas, como a mí!


Las instrucciones se entienden genial, así que incluyo la foto con los pasos. Para las patitas, que me parece lo más complicado, a lo mejor también queda bonito un taco de madera pegado debajo, de los que se encuentran en las secciones de juegos de los niños, o en algún chino.



Y por cierto, si tenéis niños en casa, a lo mejor podeis utilizar las latas de la leche, que son más grandes, combinando con otra lata más pequeñita, pero  para las latas de la leche, el tamaño de la bombilla de la lámpara de Ikea que os digo, viene perfecta!





2 comentarios:

Sandra Pizpiretta dijo...

Buenos días Maria, las patitas son simples escuadras y es lo que le dá el toque industrial a la lampara, que sea todo metal y cable. Si le pones madera perdería un poco de encanto. Para taladrar la lata, con un destornillador viejo de estrella y un martillo, creeme que lo haces en un periquete, espero ver pronto en el blog tu lamparita.
Por cierto ¿como era el nombre del protector de pintura que usabas del Leroy Merlin? Recuerdo que en tu casa antigua, lo usaste para una mesa que recuperaste en rojo, pero ahora no encuentro el post.
Ah! y supongo que será por falta de tiempo, pero hecho mucho en falta ver mas de tus reciclajes, me has tenido siempre fascinada con tu ingenio para transformar muebles encontrados.
Un beso, de una amiga de tu blog ;)

María dijo...

Muchas gracias por tu comentario! no sabes la ilusión que me ha hecho leerlo!
Tienes toooooda la razón! hace siglos que no publico nada que haya hecho. La razón principal son dos niños pequeños que ocupan todo el tiempo que no estoy trabajando. Estoy deseando poder empezar a hacer manualidades con ellos. Puede que entonces pueda volver a recoger cosas en la calle ( aunque ya no se ven ni la mitad de cosas que se veían) y arreglarla!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin