jueves, 26 de enero de 2017

Esos pisos con terraza...

Ayer estuve en casa de una amiga. Acaba de ser mamá y todavía no había podido acercarme a conocer a la bebe, que ya tiene un mes. Es tan mona! y tan pequeñita! parece mentira como son de pequeños. Es una cosa que se te olvida, porque luego crecen tantísimo en pocos meses, que se te olvida.
No os he enseñado nunca fotos de su casa. Tengo que pedirle permiso un día y acercarme. Es preciosa. En el salón tiene unas cortinas que siempre que voy lo comento... me encantan! se las trajo su madre, de un viaje a la india. Dobles, en blanco y beis, con siluetas de elefantes. Soy más de estores, ya sabéis, los veo más cómodos, pero si un día me decidiera y pusiera cortinas, creo que me tendría que ir a la India a por las mismas!
Me gusta mucho su casa y lo que creo que más envidia me dá, es la terraza! echo mucho de menos la que tenía en la otra casa. Una vez te acostumbras, es un gustazo estar en casa y salir a que te de el aire. Y claro, si es de las que encima son un poco anchas que puedes poner un pequeño sofá de exterior, o dos sillones y una mesa... es ya la pera. La suya, claro es de esas! La última vez que fuí todavía estaban organizando cosas de dentro y no se habían puesto con la terraza, pero en verano compraron en LOVEThESIGN un par de sillones y una mesita. Son de mimbre, los he visto a oscuras y la terraza sin plantas, pero aún a oscuras he visto que les ha quedado un rincón precioso.


He mirado en la web y creo que eran de este modelo. No sé si el mimbre es lo que más me encaja para exterior. Desde luego es más cómodo que a lo mejor las Tolix. Pero las Tolix seguro que aguantan mejor la lluvia y los cambios de temperatura!


Y curioseando la web ( las tiendas deco son mi perdición!) me encuentro con esta mesa para balcón, Bistro de Fermobsúper plegable, que incorpora el macetero, en rojo! me hubiera encantado para la terracita de mi otra casa!


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin