lunes, 13 de febrero de 2017

Ay! Esas camas grandes y blanditas!

Ya se van notando los días más largos, ¿verdad? ¡Me da una alegría empezar a tener más horas de luz! Y si a eso se une que en breve dejará de hacer tanto frío y que seguro que con el invierno de lluvia que estamos teniendo vamos a tener una primavera espectacular…



Deseandito estoy ya de que empiecen a salir las hojas nuevas en el parque de delante de casa. Ahora miro por la ventana y lo veo tan pelón… ¡me acuerdo el año pasado que fue como cosa de una semana que de repente estaban los árboles sin hojas y de repente estaba todo verde!



En casa no hago cambios de alfombras, que sé que hay gente que en invierno tiene unas que luego en verano les dan calor y prefieren pisar el suelo. A mí eso no me molesta. Lo que sí que cambio, pero nunca antes de que empiece el calor de verdad, es quitar el nórdico y poner sábanas con una colcha. Suelo esperar un poco más de la cuenta, porque cuando apagan la cale, en casa por las noches el nórdico no sobra, hasta que no hace bueno, bueno de verdad.


Estoy buscando sabanas baratas para cambiar las que tengo, blancas, que están un poco pochis ya. Me gustan las lisas, en blanco mejor, no son las que mejor vejez tienen pero me encanta ver la cama clarita. Como la habitación no es la parte de la casa con más luz, ¡todo suma! ¡Y lo blanco es el top de la claridad! ¡Ya sabéis!



Leo en Lanzadigital los imprescindibles para renovar a ropa de cama en otoño y me lo aplico a mi cambio de estación para la primavera. No les conocía y 10xdiez tiene bastante variedad. ¿Los conocéis? He visto varios enlaces de recomendaciones. Opiniones todas positivas. No sé… a lo mejor les pruebo. Si alguno tiene experiencia con ellos, ¡contadme!



Fuente fotos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin