miércoles, 15 de febrero de 2017

Las lámparas farolillos de mis mesitas de noche

Esta semana han llegado a casa las lámparas Ridley para las mesitas de noche que pedí en Kavehome y estoy encantadísima con ellas ya que otorgan un carácter nórdico y especial a la habitación.



Tienen el tamaño perfecto para mis minimesitas y son de plástico duro y madera, ideal para soportar posibles golpes o caídas, que fue lo que les pasó a mis anteriores lamparitas de cristal.

Concretamente son dos lámparas de LED que se cargan a la corriente y que luego funcionan a través de una batería recargable con una duración media de unas 24h aproximadamente.  



¡Me parecen súper prácticas! Cuentan con 3 grados de intensidad de luz y al no tener cables son perfectas para la noche por si tengo que ir a la habitación de los niños (farolillo en mano). De esta manera, evito tener que encender luces que puedan despertarles y sobre todo… puedo ir viendo algo, y no ¡palpando las paredes! Que ya me ha pasado alguna vez estar a oscuras y pisar un Playmobil descazla y eso duele …
Los farolillos en cuestión, que además tienen un diseño precioso, los he descubierto ayudando a mi hermano a buscar un sofá para la nueva casa y me van de perlas con el cabecero y la habitación.

Para el sofá, mi hermano necesitaba que fuera de una medida en concreto, y el lunes estuvimos haciendo pruebas con Kolorsizer, que es la herramienta de la web para poder hacer búsquedas visuales y asegurar que el color y las medidas del sofá encajan en el espacio sin necesidad de desplazarse a las tiendas. 

Creo que para las personas indecisas como él, que además no le gusta nada ir a las tiendas, poder trabajar con el programa para hacerse una idea exacta del color y las medidas ha sido fundamental.

Os dejo el video que explica cómo funciona, pero el simulador es súper intuitivo, no vais a tener ningún problema. Y así fue como, trasteando la herramienta, que se puede aplicar a sillas, mesas, sofás, decoración e iluminación, ¡llegué a mis lamparitas! Que me sirven no solo de mesita de noche, sino como luz auxiliar allí donde la necesite. 

2 comentarios:

cuca dijo...

Me encantan!!! Es genial eso de no tener cable... super buena idea que las puedas llevar de un sitio a otro!

maria dijo...

Soso, están genial!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin