domingo, 12 de marzo de 2017

Apliques en vez de lámparas de mesa

En mi habitación tengo unas mesitas muy pequeñas y ya os he contado que cuando hicimos la obra, estuvimos pensando en dejar la instalación preparada para unos apliques y así tener nuestros puntos de luz a los lados de la cama, sin que ocuparan espacio en las mesitas. Al final no lo hicimos y después de casi dos años hemos salvado la parte del espacio con los farolillos que os contaba el otro día. Pero nos ha costado dos años encontrar algo que encaje, sea cómodo y útil en ese rinconcito. Así que, como de todo se aprende, siempre siempre que algún conocido está metido en una reforma y me pregunta qué cosas tiene que tener en cuenta, aparte de decirle que por favor, no se corte en colocar tomas de luz de sobra, que no toque la altura de los techos y que intente que las ventanas tengan cuantas menos hojas, mejor, les digo que en la habitación si no es muy grande, coloquen apliques de pared  o por lo menos dejen todo preparado para poder ponerlos cuando encuentren unos que les guste.

Entiendo que la parte de las lámparas colgantes, sobretodo, y los puntos de luz de la casa que no son halógenos, es lo más complicado. Hasta que no tienes otras cosas, es difícil decidir qué tipo encaja más para punto de luz en las mesitas de noche, las lámparas de pie o las de techo.
Así que en esas estoy ahora, ayudando a elegir a una amiga los apliques para su pared. Los estamos mirando en Lúzete y estamos entre estos dos modelos, porque el estilo de su habitación es bastante industrial: El modelo Adriana o el modelo Alanis



Son dos modelos  en negro y cobre, bastante parecidos. Me encanta este tipo de bombillas! Creo que en la decisión final será determinante el tamaño de cada una.


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin