lunes, 20 de marzo de 2017

Nueva alfombra para el salón


No sabéis las ganas que tenía de enseñaros la alfombra Beni Ouarain en el salón! Está recién llegada y se ha hecho tan bien al espacio! Parece que haya estado siempre ahí! Lleva dos días en el suelo y ya no me acuerdo de cómo era la otra. Es un gustazo pisarla! Es súper mullidita y no he necesitado poner nada debajo para que no se desplace, que era otra duda que tenía. A lo mejor es por el tamaño, pero no se mueve mucho.


La he encontrado en una web que se llama Beyond Marrakech. Les escribí al formulario y en menos de un día ya me habían devuelto la contestación a través de un email.
Detrás de Beyond Marrakech está Danielle, una holandesa que vive en Marruecos y que después de los muchísimos correos que nos hemos cruzado casi casi puedo decir que es como que la conociera.  Es encantadora, todo la gestión ha sido facilísima, a las dudas de las medidas, o a cómo tratar la limpieza de la alfombra me ha respondido de una manera clara. Ha sido muy muy eficaz con todo el proceso del viaje de la alfombra, el paso de la aduana. Muy muy recomendable si estáis pensado instalar una alfombra de este tipo en vuestra casa.



El paquete lo recibí el viernes y cuando le escribí para confirmar que la alfombra estaba estupenda, me contestó que justo estaba en la India con otro proyecto de comercio justo, como es el de la web que gestiona, así que ya le he dicho que me mantenga al día de su nuevo proyecto, porque quién sabe!
  


Ahora ya, en cuantito que tenga las fundas nuevas del sofá, os enseño como queda todo!


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin