martes, 6 de junio de 2017

Opciones para un cabecero

No sé vosotros, pero en mi casa las fotos casi casi van de verano en verano. No sé que ocurre con la cámara en invierno pero la cantidad, a pesar de tener niños pequeños y muy fotografiables, baja según van llegando los meses frios. Creo que en general estamos mucho más guapos morenitos y por lo menos en mi caso, hay muy pocas fotos de invierno que terminen impresas. Al final son las de buen color y poca ropa las que paso a papel o a lienzo.



 Los dos lienzos que tengo en casa, que ya os he enseñado alguna vez, los hice en Pixers.es con un código de descuento que encontré en ese momento. El resultado me encantó. Son dos fotos de verano.
El caso es que estoy buscando ideas para un cabecero de una cama sencilla y se me ha ocurrido que, si encontráramos la foto perfecta, un lienzo como los que encontré aquí podrían ser una buenísima solución!



Que os parece? He estado mirando y la web en las que hoce mis lienzos tiene un montón de opciones.  y entre ellas la del cabecero que necesito, si encontramos una foto panorámica que nos encaje. Así que entre otros objetivos, este verano voy a intentar conseguir una foto genial que se pueda convertir en cabecero!

1 comentario:

Irene Aplaceformyhead dijo...

Es una buena idea para el cabecero, puedes ir cambiando según la época del año. Ahora en verano va bien el de tonos azules.
Besitos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin