martes, 1 de agosto de 2017

Papel pintado para la entrada

Por fin una amiga se va a animar a usar papel pintado para darle un toque a la entrada de su casa! Estoy encantandísima!
Por supuesto que me he ofrecido a ayudarle, pero como también va a pintar todo el pasillo, ha preferido que sea un profesional el que se lo instale.
Entiendo su decisión, si ya tiene al pintor en casa, pero ya sabéis que colocar papel pintado en la pared no es de las cosas más complicadas que hay. Que hay un montón de tutoriales tanto para ponerlo como para quitarlo como para colocarlo de una manera bastante limpia.


Las veces que lo he hecho yo, siempre ha sido con papel de rayas y he utilizado un pegamento en polvo que se disuelve en agua. Se disuelve con facilidad, sólo hay que tener cuidado para que no queden grumos. Y con una brocha se extiende en la pared y en la parte de atrás del papel


El papel lo ha encontrado en Esprit, en la sección de hogar. Como el pasillo y el salón está pintado en un gris rata, las rayas en gris y beis queda genial!



Al lado de la entrada tiene la caja de luz. Todavía no hemos decidido qué hacer con eso, a lo mejor encarga una caja a medida de las que tienen marquito, y como le sobar papel, lo forra haciendo coincidir las rayas, para que quede lo más disimulado posible. ¿Cómo creéis que quedaría?
Desde luego, la entrada, estoy segura de que se delimitaría mucho más. El modelo que ha elegido es acierto seguro.
Ahora le estoy animando para que ponga una pared de su habitación, que tiene  un huequito entre columnas,  este verde, de la sección infantil


El verde de rayas de la parte de abajo. Me parece precioso, muy discreto y los tonos de verdes van muy bien con su habitación. Como tiene toda la casa con los marcos, molduras y rodapies en blanco, le quedaría precioso




Los diseños de estampado floral tb son preciosos, pero creo que me cansarían más que las rayas. De usarlos, los pondría en un espacio pequeño o en la parte trasera de una estantería de obra.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin