lunes, 25 de septiembre de 2017

Opción de lámpara para habitaciones infantiles

Acabo de descubrir una nueva web de venta online de muebles vintage,  de estilo sobre todo industrial y shabby .
Me la ha enseñado mi amiga Isa, mandándome fotos de las lámparas que ha encontrado allí para las habitaciones de los niños.


Ha tardado en encontrarlas, porque quería lámparas de techo que no fuera muy infantiles y que no ocuparan mucho, pero que no fueran serias. Buscaba algo bonita, pequeño y divertido y ha encontrado estas dos lámparas, que creo que cumplen con todos los requisitos


Me encantan las bolitas, y la bombilla que ha encontrado.  Las habitaciones han quedado preciosas. Y yo me apunto la página, porque estoy buscando una cómoda para mi habitación, que no sea muy voluminosa y que sobre todo, tenga mucha capacidad en el mínimo espacio.


Lo que realmente me gustaría es conseguir organizar los armarios de la habitación, claro... tirando muchas cosas que seguro que no uso ni necesito,  y colocando lo que tengo dentro. Pero mientras tanto, ahora que no tengo la cuna en la habitación, empiezo a ver ese hueco que ha quedado que se empieza a llenar de bolsas y cosas sin colocar y prefiero que por lo menos, estén dentro de un mueble bonito y no verlas. Así que lo dicho, proyecto para antes de fin de año!


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin