martes, 24 de octubre de 2017

Detalles de una boda, detalles para una boda

En cada boda a la que tengo al suerte de ir me doy cuenta de que cada vez son fiestas más personalizadas y que la preserncia del caracter y la forma de ser de los novios está por todos los sitios.
Las bodas de otoño tienen muchísimo encanto, incluyendo las opciones de flores, en el ramo y la decoración de todo el evento. Yo me casé en septiembre y todo estuvo lleno de paniculata, preciosa! me gusta muchísimo, tanto que, cuando nació mi primer hijo, me enviaron varios ramos de paniculata preciosos... las flores a domicilio son una gran ventaja!
En fín que veo esta novia de otoño con su ramo de cardos tan original, en una boda tan industrial,  que bueno, comparto!





Que os parece un ramo de cardos estrellados en azul? Que pican? jajaja... a mí me ha encantado la idea, super original y atípica para el otoño que parece que todo se llena de naranjas, con calabazas por todos los lados!
Los tonos azules y grisáceos no son los más vistos ni los más comunes pero precisamente por eso, y junto con el encaje del vestido me parece que han conseguido un estilo muy especial


Es un toque silvestre que completa el aire de toda la boda, junto con la decoración floral de las mesas, como están vestidas, el entorno, el cielo un poco gris… ideal!



No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin